Qué es ADN Professional Equipment?

Somos la única empresa del sector especializada en la valoración de la condición física integral del cliente.

Nuestro objetivo es apoyar de forma rigurosa la tarea diaria del profesional, aportándole herramientas fiables que permitan determinar el estado físico del cliente y su progresión.

Somos especialistas en:

  • Valoraciones de espalda
  • Valoración sistema cardiovascular
  • Valoración desequilibrios sistema músculo esquelético
M360_Diagnose
Spine diagnostics

Eficacia contrastada

ADN respresenta en exclusiva prestigiosas marcas médicas como IDIAG

Nuestros productos han conseguido por sus estándares de calidad, la denominación de productos médicos (93/42/EWD) y han sido distinguidos con la certificación de máxima categoría con la DIN EN ISO 13485:2003.

La clave del éxito, nuestros sistemas de valoración:

Consecución de Resultados

En la prevención, estos sistemas nos permiten conocer las futuras deficiencias musculares e identificar y cuantificar dichos desequilibrios.

Los resultados son la base para un entrenamiento eficiente que permite conseguir una relación óptima de la musculatura estabilizadora del tronco y así prevenir las dolencias.

Los retest permiten el control y la calidad y validez del entrenamiento, además de fidelizar a nuestros clientes que perciben el entreno como algo realmente adaptado a sus necesidades de salud.

Screen_Neu_V2

Tests de Valoración

La importancia de los test de valoración de espalda para conocer la capacidad de fuerza y el estado de fitness, son destacados también por Bouchard et al. (1993) en su Consensus Statement en el cual relacionan la importancia capital de la fuerza de la musculatura del tronco, a parte de otras variables como, movilidad, resistencia muscular, composición corporal y relaciones de fuerzas sinérgicas.

 

La eficacia integra de los productos y conceptos se manifiesta especialmente en el diseño ergonómico de cada uno de los elementos, respetando el análisis cinesiológico, una concepción consecuente para un mercado creciente y con futuro: el “entrenamiento para la salud“.